Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012


Si, de la ilusion viene la desilusion, de las sonrisas las lagrimas y de los dias soleados las tormentas. Puede que no todo sea preguntarse por que y que dejarse llevar sea lo mejor.
Se que muchas de las cosas que al principio parecen estupendas terminan siendo errores, pero dicen que “el que no arriesga, no gana”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario