Si, de la ilusion viene la desilusion, de las sonrisas las lagrimas y de los dias
soleados las tormentas. Puede que no todo sea preguntarse por que y que
dejarse llevar sea lo mejor.
Se que muchas de las cosas que al principio parecen estupendas
terminan siendo errores, pero dicen que “el que no
arriesga, no gana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario