Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012



Me puedo evadir, si, y divertirme hasta altas horas de la madrugada, tontear y que nada me importe, ponerme los tacones más altos y la falda más corta, sentirme libre y con ello a gusto, pero eso.. Eso es secundario para mí, porque sin ellos, que sería de mi vida? Si estando con ellos cada palabra es una sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario