Me puedo evadir, si, y divertirme hasta
altas horas de la madrugada, tontear y que nada me importe, ponerme los tacones
más altos y la falda más corta, sentirme libre y con ello a gusto, pero eso.. Eso
es secundario para mí, porque sin ellos, que sería de mi vida? Si estando con
ellos cada palabra es una sonrisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario