Lo que hace daño no es el
adios, son los recuerdos que quedan, y por mucho que queramos, no podemos
sacar de la cabeza aquello que no sale del corazon,
porque el tiempo puede cambiar lo que somos, pero no puede borrar lo que
fuimos.. A lo largo de la vida, todo el mundo nos va a
hacer daño, solo hay que encontrar a la persona por la que vale la pena sufrir,
y no importa cuanto daño nos este haciendo algo, a veces dejarlo marchar nos
duele aun mas. Pero no podra llegar la persona indicada si no
dejas ir a la equivocada. Asi que, no
llores por alguien que no lloraria por ti. Se valiente para decir ''adios''. La
vida te recompensara con un nuevo ''hola''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario