¿Enserio crees que me voy a arrastrar a tus pies? Si la vida es dura
créeme que yo más. Y no, no me voy a arrastrar por ti ni por tus séquitos. Si
una cosa he aprendido con el tiempo es a hacer una lista de amistades, y lo
siento, no estás en ella. También he aprendido que puedo con todo, que yo
también puedo superar las cosas aunque me lleve mucho tiempo. Porque sí, me
va a llevar tiempo olvidarte y también a no hablarte, pero el tiempo pasa más
rápido lejos de ti, ¿sabes?.
¿Envidia? Mira, no. ¿Odio? Tampoco. ¿Asco? Tal vez. ¿Por qué? Sinceramente porque creo que alguien que se ríe mientras alguien llora a su lado no se merece el respecto de nadie, y perdona pero eso no lo tolero. Como tampoco toleraré que me quites la sonrisa, porque a veces es lo mejor que tengo.
¿Envidia? Mira, no. ¿Odio? Tampoco. ¿Asco? Tal vez. ¿Por qué? Sinceramente porque creo que alguien que se ríe mientras alguien llora a su lado no se merece el respecto de nadie, y perdona pero eso no lo tolero. Como tampoco toleraré que me quites la sonrisa, porque a veces es lo mejor que tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario