Quizas hoy
niegue una y mil veces lo mucho que te quiero, pero eso no lo hago por orgullo sino porque no quiero vivir amarrada a una
ilusion a algo que ya no volvera a pasar, mucha personas me dicen que
te olvide que de vuelta la pagina como lo has hecho tu, pero no puedo porque
aun te tengo entre mis mas preciados recuerdos, pero de todos modos tengo que seguir con mi vida y a lo
mejor hasta resignarme al hecho de no verte nunca mas, he pensado en venganzas
pero que saco? si no soy capaz de hacerlas por el solo y simple hecho de que si
te enteras de lo que podria haber hecho para vengarme se me cerrarian una y
cada una de las puertas para poder volver a tener algo contigo, he negado este
amor que quisiera gritar y lo negare todo el tiempo que sea necesario, porque
tu estas en lo brazos de otra regalandole cada te amo, si algo puedo salvar de
nuestra relacion es que aprendi que no hay que amar con medidas y que hay que
darle todo el amor mientras la persona este a tu lado, porque ahora que ya no
te tengo y se que no te volvere a tener me doy cuenta de la falta que le haces
a mi vida... simplemente te amo pero espero que eso cambie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario