Entendí que no te
importa nada de lo que haga, incluso nunca te importó. Entendí que no vale la pena derramar
lágrimas mientras vos vas feliz por la vida. Entendí que fui un juego y salí perdiendo.. enredada en tus
mentiras. Entendí que algunas personas nunca cambian y que es inútil
espenzarse por ellas. Entendí que la nostalgia fue mi mejor compañera, aunque
no mi mejor amiga. Entendí que decís mucho y haces poco, que sos capaz de
lastimar, pero no de recapacitar. Entendí que no hay un modelo perfecto y que
en realidad vos nunca lo fuiste. Entendí que muchas veces dije que
"olvidar es fácil", pero nunca fui capaz de ponerlo en práctica.
Entendí que perdí mi tiempo en formar parte de algo que nunca fue. Entendí que
para vos las palabras se las lleva el viento, mientras a mi me invaden los
recuerdos. Entendí que el justificar tus fallas sirvió nada más que para
desconfiar de mí misma. Entendí que por
vos perdí más de lo que gané.Vistas de página en total
domingo, 1 de julio de 2012
Entendí que no te
importa nada de lo que haga, incluso nunca te importó. Entendí que no vale la pena derramar
lágrimas mientras vos vas feliz por la vida. Entendí que fui un juego y salí perdiendo.. enredada en tus
mentiras. Entendí que algunas personas nunca cambian y que es inútil
espenzarse por ellas. Entendí que la nostalgia fue mi mejor compañera, aunque
no mi mejor amiga. Entendí que decís mucho y haces poco, que sos capaz de
lastimar, pero no de recapacitar. Entendí que no hay un modelo perfecto y que
en realidad vos nunca lo fuiste. Entendí que muchas veces dije que
"olvidar es fácil", pero nunca fui capaz de ponerlo en práctica.
Entendí que perdí mi tiempo en formar parte de algo que nunca fue. Entendí que
para vos las palabras se las lleva el viento, mientras a mi me invaden los
recuerdos. Entendí que el justificar tus fallas sirvió nada más que para
desconfiar de mí misma. Entendí que por
vos perdí más de lo que gané.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario