De vez en cuando la vida te juega mal y estás colgado de una
soga. Cuando estés triste ponete a pensar que todo esto va a pasar; si hoy el
día nublado te amaneció.. mañana el sol podrá brillar. Y este es un juego que sólo hay que jugar.. te puede ir
bien, te puede ir mal; y lo más grande que te podés llevar
es la amistad.
Feliz dia lindos,
los amo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario