Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012


Cambian, cambian las cosas, Es difícil acostumbrarte al cambio, es difícil madurar, es difícil dejar atrás a la persona que por mucho tiempo pretendí llevar conmigo por el resto de mi vida. Intenté decir basta,más de una vez. Intenté olvidarte, borrar mis recuerdos. Pero cómo queres que te olvide? Si cuando intento olvidarte, empiezo a recordar todo, tanto tiempo juntos, y así me olvido de que tengo que olvidarte. Y yo sé que nada es eterno, que el café se enfría tanto como el humo se disipa, que el tiempo pasa hagas lo que hagas, y que la gente cambia.Aunque todo suela cambiar, todavía hay algo que no cambió, sigo pensando en quererte para siempre, casi tanto como una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario