Yo
elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu
fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, yo elegí que me comieras a
besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí
creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería
otros abrazos, elegí que era tu boca a la que quieria besar por el resto de mis
días, que no quería otras manos agarradas a las mías, elegí nuestro mes del año
y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura.Elegí las
idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu
impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas,
elegí temblar, elegí hacerme adicto a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí
conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue.Elegí no
callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti,
elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo
motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus
defectos y tus carencias. Elegí el sabor agridulce de las discursiones que
acababan en abrazos, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí
encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún
cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugarmelas por
vos. Y no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario