Vas y
venís. Estas y no estas. Queres y no queres. Sos y no
sos. Me volves loca¿sabias?. Nunca te entiendo y créeme que lo
intento eh. Intento ver cual es tu punto a donde van tus ideas, pero siempre
fracaso. Nunca llegó al final del juego donde entiendo a lo que vas, a que
queres llegar. No. Siempre me rindo antes por que duele tratar de seguirte la
corriente, de entenderte. De saber que un día puedo ser la peor persona que conociste y al
otro esta todo bien. Duele y esta mal. Por que no te entiendo y por que
parece que no quisieras que lo haga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario