Sé que todos bien sabrán que todo cambia con el tiempo,
que nada dura para siempre, que sin final no existe el cuento. Sé que algunos
me dirán "por fin se
acaba este tormento", pero nunca se
olvidarán de esas historias que vivieron. Y aunque cada uno toma su rumbo, ya
nos veremos, sigue el mundo y entre sonrisas nos volveremos a encontrar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario