Quiero que sepas que me alejé de muchas
cosas, que tengo muchos problemas no resueltos, que no quise herirte con la
frialdad que te traté, que por las noches casi nunca puedo dormir cuando estoy
triste, que me gusta reír mucho, que me encanta hablar contigo, que hay días
que soy muy felíz, que siempre exagero mis ilusiones, pero que cuando no lo son
lo doy todo. Que tengo ganas de abrazarte, que me arrepiento de no haberme
despedido de tí la ultima oportunidad que tuve para verte, que es verdad que te
quise , que es verdad que te amé. Que lo que hago es porque siempre hago lo que
siento. Que vas a pensar que es momentáneo, que vas a esperar que se me pase,
que tal vez se me pase si no te tengo. Que esta es mi forma de decirte que lo
siento, que no tengo nada que esconder. Que no vas a entender nada y yo tampoco
lo entiendo. Que son las vueltas de la vida. Que aunque haya pasado tanto
tiempo quiero estar. Y si quiero estar es porque te quiero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario