Quiero que estés acá conmigo por el simple
hecho de que sin vos no soy quien quiero ser, por el simple hecho de que sos
todo lo que tengo y todo lo que me falta, sos todo lo que quiero, sos todos los
defectos, sos todas las virtudes, son todas las cualidades que me pueden, que
me encantan. Quiero que estés acá conmigo por el simple hecho de que esa
sonrisa tan sincera y esa mirada tan dulce y transparente es todo lo que quiero
ver, hasta el ultimo día de mi vida

No hay comentarios:
Publicar un comentario