Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012



Quiero que estés acá conmigo por el simple hecho de que sin vos no soy quien quiero ser, por el simple hecho de que sos todo lo que tengo y todo lo que me falta, sos todo lo que quiero, sos todos los defectos, sos todas las virtudes, son todas las cualidades que me pueden, que me encantan. Quiero que estés acá conmigo por el simple hecho de que esa sonrisa tan sincera y esa mirada tan dulce y transparente es todo lo que quiero ver, hasta el ultimo día de mi vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario