Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012



Nunca esperes nada de nadie, porque muchas personas pueden defraudarte. Aprende a diferenciar a tus amigos de tus conocidos. Recuerda que los verdaderos amigos se cuenta con los dedos de la mano, y a veces hasta nos sobran dedos. Aprende que la vida siempre tiene una forma hermosa de sorprenderte cuando todo esta mal, y también una forma bastante cruel de arruinar varias cosas cuando todo está más que bien. Aprende a disfrutar cada momento como si fuera el último, porque nunca sabes cuando las cosas puedan cambiar repentinamente y destrozar tu rutina de una forma bastante drástica. Aprende que amar lleva bastante tiempo, que no debes amar a una persona tan rápido. Que del amor al odio, hay una línea demasiado estrecha. Aprende que nuestros hermanos a veces pueden ser nuestros mejores amigos y que los mejores amigos pueden llegar a ser hermanos. Aprende que con la mentira, nadie llega lejos. La sinceridad es el mejor remedio para esta sociedad, aunque la mayoría de la gente la rechace demasiado. Aprende que siempre debemos tener nuestras propias ideas, forma de pensar, personalidad, ya que “La imitación es el peor suicidio”. Aprende que debes aceptarte como eres, que la gente que realmente te quiere, te quiere así, los demás que no te aceptan, en tu vida no tienen sentido. Aprende que amar no significa estar de la mano con una persona, sino comprenderla, aceptarla, admirarla, confiar, en fin; si pudiera describir lo que significa amar, no valdría la pena enamorarse. Aprende que la vida siempre tiene su lado positivo, sólo hay que saber encontrarlo. Aprende que a veces es mejor callar que decir estupideces. Aprende que a la Tierra hay que amarla, que si la destruyes, destruyes tu propia vida. Ama la naturaleza, es tu hogar, tu alimento, tu vida, tu compañía toda la vida. Recuerda nunca perder la inocencia, es esencial para poder enfrentar las cosas de otra manera. Piensa en positivo, piensa en diferente. No sigas los estereotipos, eso puede llevarte a la ruina. Sonríe, porque sonreír es hermoso y es el escudo que nos protege de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario