
Nunca esperes nada de nadie, porque muchas personas
pueden defraudarte. Aprende a diferenciar a tus amigos de tus conocidos.
Recuerda que los verdaderos amigos se cuenta con los dedos de la mano, y a
veces hasta nos sobran dedos. Aprende que la vida siempre tiene una forma
hermosa de sorprenderte cuando todo esta mal, y también una forma bastante
cruel de arruinar varias cosas cuando todo está más que bien. Aprende a
disfrutar cada momento como si fuera el último, porque nunca sabes cuando las
cosas puedan cambiar repentinamente y destrozar tu rutina de una forma bastante
drástica. Aprende que amar lleva bastante tiempo, que no debes amar a una
persona tan rápido. Que del amor al
odio, hay una línea demasiado estrecha. Aprende que nuestros hermanos a
veces pueden ser nuestros mejores amigos y que los mejores amigos pueden llegar
a ser hermanos. Aprende que con la
mentira, nadie llega lejos. La sinceridad es el mejor remedio para esta
sociedad, aunque la mayoría de la gente la rechace demasiado. Aprende que
siempre debemos tener nuestras propias ideas, forma de pensar, personalidad, ya
que “La imitación es el peor suicidio”. Aprende que debes aceptarte como eres,
que la gente que realmente te quiere, te quiere así, los demás que no te
aceptan, en tu vida no tienen sentido. Aprende que amar no significa estar de
la mano con una persona, sino comprenderla, aceptarla, admirarla, confiar, en
fin; si pudiera describir lo que significa amar, no valdría la pena enamorarse.
Aprende que
la vida
siempre tiene su lado positivo, sólo hay que saber encontrarlo.
Aprende que a veces es mejor callar
que decir estupideces. Aprende que a la Tierra hay que amarla, que
si la destruyes, destruyes tu propia vida. Ama la naturaleza, es tu hogar, tu
alimento, tu vida, tu compañía toda la vida. Recuerda nunca perder la
inocencia, es esencial para poder enfrentar las cosas de otra manera. Piensa en
positivo, piensa en diferente. No sigas los estereotipos, eso puede llevarte a
la ruina. Sonríe, porque sonreír es hermoso y es el escudo que nos protege de
todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario