No soy del tipo de las que le rompen
el corazón, no soy del tipo de las que se disgustan y lloran. Porque nunca deje
mi corazón abierto, nunca me lastimó decir adiós, nunca me involucre profundamente, nunca me di entera en el amor. Alguno
puede decir que lo amé de verdad, pero al tiempo ya no me importaba. Mi mente
no esta en ningún lado, estoy girando y en lo profundo
mis lágrimas ahogaré. Pierdo el
control ¿Que esta pasando? Me desvié del amor así es
como me siento. Esta vez fue diferente, me sentí como la víctima y me cortó
como un cuchillo cuando te marchaste de mi vida. Ahora estoy en esta condición
y tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto pero nunca me verás
llorar. Pasó cuando te besé por
primera vez, porque dolía dejarte ir. Tal vez porque desperdicié demasiado
tiempo y ahora se que no tengo más, nunca debí dejar que me abraces, tal vez
porque estoy triste por separarnos. No cedí a ti a propósitono puedo entender
como robaste mi corazón. Como llegué a esto contigo, nunca lo sabré. Nunca
quise que fuera tan personal y después de todo traté de alejarme, de tener que
amarte.Tengo el corazón roto y no puedo dejar que lo sepas, pero tampoco lo voy
a demostrar. Nunca me veras llorar, en toda mi
vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario