Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012



 Mi corazón se ah rendido, se encuentra destruido y todo por confiar en ti, mi vida entera te la di. Se que no soy perfecta, que me sobran los defectos. Pero tengo una virtud, es que amo a alguien y ese alguien eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario