Ibas a cambiar el
mundo, y no cambiaste nada, hay que remar igual en subida que en la
bajada. Lo mismo es errarle a la salida que a la llegada. Hoy se apagaron tus
luces, ya no te brilla
nada, me
convencías de todo me transmitías confianza, de todo eso que
era tuyo ya
no te queda nada ya
no sobran como antes las ganas de abrazarte, ya no sobran como antes las ganas
de mirarte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario