Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012


Ibas a cambiar el mundo, y no cambiaste nada, hay que remar igual en subida que en la bajada. Lo mismo es errarle a la salida que a la llegada. Hoy se apagaron tus luces, ya no te brilla nada, me convencías de todo me transmitías confianza, de todo eso que era tuyo ya no te queda nada ya no sobran como antes las ganas de abrazarte, ya no sobran como antes las ganas de mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario