Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012


El delicado segundo antes del caos. Esa gota de lluvia previa a la tormenta. Estuve jugando con fuego, había llegado el momento de decidir; si quemarme o dejarlo morir. Ese era el problema. A todos nos gusta un poco de fuego, pero los extremos nunca funcionan. Estaba parada frente al punto que siempre había temido: Elegir. Me gustaría tener una maquina que decidiera por mi. Iba tanteando a la vida, viendo hasta donde podía llegar sin caerme. ¿Como hacer para mantener el equilibrio, la cordura? Imposible. El fuego me consumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario