Aprendí que la mayoría de las cosas por las que me preocupo
nunca suceden. Aprendí que cada logro alguna vez fue considerado algo
imposible. Aprendí que nunca hay que dormirse sin resolver una discusión
pendiente. Aprendí que hay que luchar por las cosas en las que creemos. Aprendí que si tu vida está libre de
fracasos es porque no te estás arriesgando lo suficiente. Aprendí que es bueno
estar satisfecho con lo que tenemos, pero nunca con lo que somos. Aprendí que
no debemos mirar para atrás, excepto para aprender. Aprendí que todavía tengo
mucho que aprender.

No hay comentarios:
Publicar un comentario